Declaración renta y errores gestor
holagente, no sé si esto debería ir aquí por lo que si debo moverlo hacerlo a dónde corresponda.
este año me he llevado la "grata" sorpresa de que tengo que devolver 700€ a hacienda por un error de mi gestor del ejercicio 2017. he ido a hacienda para saber de que se trataba, ya que mi gestor parecía pasar un poco, y me ha dicho que incluso el de este año y el del ejercicio 2016 también están mal.
fui al gestor en seguida y se lo expliqué y me dijo que era muy raro que tuviera ese error en al menos 2 años (dice que el del 2016 no sabe si lo hizo el ya que no guarda más que los 2 últimos años, es correcto?) el de este año ya está corregido y por desgracia hacienda ya me hizo la devolución en mayo por lo que he tenido que devolverles otros 700€ justo en plazo. el del 2016 la chica de hacienda me comentó que me enviarían carta para el aviso y rectificación.
mi gestor me ha dicho que se hace cargo de los recargos e intereses, pero al ser errores en 3 años y ami me va a costar soltar 1000€ más? esto se le puede reclamar? tengo entendido que deberían tener seguros para esto
gracias