Demostrar ante Hacienda pagos a través de Paypal - Requerimiento Hacienda
Hola. Quería hacer una consulta. Resulta que, tras una inspección, Hacienda no me reconoce los pagos que efectué a terceros y por tanto no puedo deducirme esos pagos (que realmente se efectuaron). Ahora me viene una sanción económica que me puede llevar a la ruina. Ya aporté en su momento los justificantes de Paypal de haber efectuado los pagos, pero en esos documentos no aparece información que realmente vincule esos documentos a mi persona, solo aparece el Id. de la transacción y otros datos como el nombre del receptor, importe, fecha, etc. Hacienda argumenta que los pagos realizados vienen de una cuenta sin usuario identificado. Por otro lado Paypal no ofrece ningún documento que acredite que esa cuenta es mía y que los pagos efectuados los he realizado yo.
Lo irónico del caso es que los ingresos que he tenido en esa cuenta de Paypal sí me los reconocen, mientras que los pagos no; y además he tenido otras inspecciones previas donde los justificantes de pagos que aporté sí me los dieron por válidos, ahora sin embargo no, parece que todo depende de la subjetividad del inspector de turno.
La pregunta es ¿Cómo podría demostrar ante Hacienda que esa cuenta es mía y que esos pagos los he realizado yo?
Muchas gracias.