Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

10,2K respuestas
78 suscriptores
Página
693 / 693

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy Caixa ( Alicante ) y no me sale orden de pago 

BBVA Barcelona cobrado! 

Cobrado Caixa popular

Sin pago en Tarragona. No entiendo nada....

Madrid cobrado Caixa !!

Santander Madrid cobrado

Gracias!

Hola, a ver si alguien puede ayudarme!
Se han actualizado mis datos fiscales de 2024 y tengo la siguiente duda.
En mi caso, no llego al mínimo de ingresos para hacer la declaración de la renta, cobro menos de 21.000€. En mis datos fiscales del año pasado, consta lo que cobre de mi empresa y los 500€ por deducción de maternidad que cobro anticipadamente.
Puedo no hacer la declaración en caso de que me toque a pagar y no me compense o, por el contrario, al estar cobrando los 100€ al mes de la agencia tributaria paso a estar obligada a hacer la declaración?
Gracias!

Puedes no hacerla. El cobro anticipado de la deducción no te obliga a presentar declaración. Si no estás obligada por otras cuestiones, por eso tampoco lo estarás.
Otra cosa es que no tuvieras derecho a percibir esa deducción. En ese caso sí tienes que hacer la declaración, para regularizarlo.

Buenas tardes tengo una duda espero que me podáis ayudar. Acaban de despedirme el 20/02 y ya estoy apuntada en el paro y recibiré la prestación por desempleo , sabríais decirme si aún me sigue correspondiendo la ayuda de los 100€? Mi hijo aún tiene 21
Meses pero no se si al haber dejado de trabajar me sigue correspondiendo. Gracias 

Hola, sigues cobrándolo. 
Antes solo lo cobraban mujeres que estuviesen trabajando, ahora se incluye en situación de desempleo también.

Gracias! Es que leyendo en la página de hacienda yo entendía que era si en el momento del nacimiento estabas cobrando el desempleo y no sabía si después también , me estaba liando! Gracias 

Tengo el doble acuerdo de devolución desde el 13/03 pero todavía no e recibido el pago ni orden ni nada