Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

10,9K respuestas
Página
734 / 739

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Correcto! A mi me lo pusieron el 17… y este mes nada.. es q no me sale ni en la pagina de l agencia tributaria…

Da rabia porque los meses que mas hace falta, ingresan tarde. Acabo de mirar y nada de momento.

Aun nada de nada... No se si llamar el lunes haber que ha pasado...

Alguien a cobrado la deducción este mes ??? 

Alguien a cobrado, a mí me sale esto?
Podéis hecharme una mano? Hize la solicitud..y no sé si está resuelta conforme , o denegada, no me sale nada, y no sé donde poder mirarlo. Gracias

Hola, yo de ti pediría cita telefónica o presencial i preguntalo por qué a mi de momento nunca me a salido nada de eso!! 

Alguien a cobrado decid algo porque Ami no me dan información 

Si en julio ya hemos cobrado muchos!!  El 16 de julio me llego a mi i a mas gente tmb!! A ti nada aun? Ponte en contacto aver si ai algún problema!!

Hola!
Yo sigo sin cobrar los 100€ del mes de julio. Me he metido en la agencia tributaria y pone q está en tránsito (Osea q debería seguir cobrándolo, entiendo), pero el último pago que aparece es del mes de junio, aunq la fecha de emisión pone q es en julio (esq esto no lo entiendo muy bien)…
Que puedo hacer? Vosotras lo habéis cobrado? Mi hijo justo en julio hizo los 2 años, pero es hasta los 3 no?

Se cobra a mes vencido. Es decir, el pago que se emitió en julio es del mes de junio, en agosto mediados/finales se emitirá el pago del mes de julio. Por tanto, lo del mes de julio lo cobrarás ahora en agosto. No hay nada que reclamar. 

Vale, pero si todos los meses he cobrado los 100€ (según me explicas cada mes he cobrado lo correspondiente del anterior) pues me sigue faltando un pago. 
Yo en julio no he recibido nada, pues debería reclamar eso no?

Si no te ha llegado el pago de junio que se emitía en el mes de julio, claro qur tienes que llamar y reclamarlo

He llamado, como me has dicho. Me comentan que están teniendo retrasos en los pagos de ese mes, que me llegará en los próximos días.
Lo digo también por si le pasa a más gente, que lo sepáis 🤷🏻‍♀️

Hola! Acabo de descubrir esta página, y quería comentaros que yo estoy en la misma situación. Este mes de julio no he cobrado los 100 € de maternidad, todos los meses desde octubre puntual y ha sido hacer la declaración en junio y julio no cobrar...Llamo y llamo para pedir hora o que me den respuesta por teléfono y no hay manera dicen que están las líneas ocupadas.