Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Yo estaba igual pero pensando que ya no me correspondía nada por qué mi hija hizo los tres años en mayo y lo he mirado hoy de casualidad y pone acuerdo con fecha de ayer
Hoy por fin tengo el acuerdo de devolución!!
Pues yo sigo igual 😅😅😅
¿Alguien de madrid Caixa ha cobrado los 100€? Gracias!
Esperate esta semana sino llama por teléfono a ver qué te dicen
Yo sigo igual que tu ni acuerdo ni ganas como de recibirlo ami me paso ya en enero y llame por telefono y no me quisieron dar respuesta tuve que poner una queja por la aeat y fue cuando me respondieron que mi situacion habia cambiado y por eso no se iva a hacer el pago que cuando mi situacion estuviese igual que antes automaticamente se reactiva solo pero mi situacion a cambiado en abril que se supone k lo k pagan ahora en mayo es abril y nose nada tendre que volver a escribir otra keja y a ver que pasa
Pues la mía cambio en marzo, y en abril cobre, y desde marzo hasta ahora no ha habido ningún cambio así que no entiendo... Pero gracias
A mí este mes me lo han hecho super rápido, acuerdo de devo el 11/05 y el 12/05 y pago el 17/05, por lo q cobre el 18/05
Ya tengo orden de pago con fecha de hoy. Mañana en cuenta
Hola!! Alguien de sevilla con acuerdo de devolución????
De los 100e de madre trabajadora? Yo nada aún aunque soy de Tenerife pero nada vamos
Nuevo
Yo estoy igual, soy de Madrid y nada de nada, el mes pasado me lo ingresaron el día 25/04. Cuando empezaron a darmelos me lo ingresaban el día 20 de cada mes y todos lo meses lo van retrasando.
Yo tb Tenerife y nada….