Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Yo acabo de llamar y me han comentado que este mes no lo va a cobrar nadie porque hay una incidencia y que pagarán a mediados/finales de Marzo lo correspondiente a Febrero y Marzo...
Si la solicitud la hiciste en diciembre te pagarán la de diciembre.. la de noviembre en la renta 😉
Sabes si habra k solicitar una reclamacion o no?
Todo junto no me a confirmado, me a dicho que los dos, que puede que uno primero y luego el otro.. o los dos juntos.
Hola!! A qué teléfono llamas? Gracias
Gracias 😊
No me ha hablado de reclamaciones ni yo tampoco les he comentado nada, porque me han dicho que se pagará de forma automática como siempre, solo que hay incidencia este mes....
Lo que si he visto es que hay a gente que ya le aparece el acuerdo de devolución y ese estado es previo al pago, y en Agencia Tributaria a mi me han dicho que no lo iba a cobrar nadie, asique no entiendo por qué unos si y otros no...
Vale gracias
Donde has visto que unos si y otros no?a mi me Dan cita para el próximo lunes....pondré reclamación siempre se les llena la boca que tienen hasta finales....pues si pasamos el mes?no pasa nada no?que seas tú que no les pagues en fecha....vaya tela
Hola, yo e hablado esta mañana con una chica de la agencia tributaria y como han comentado por aquí me a dicho que había problemas con el cambio de ley y que hasta finales de marzo no será el pago. Ya no me a contado si los dos o uno. Así que nada solo queda esperar..
El cambio de ley cuál? El de los 100 euros a madres que no trabajan fuera de casa? Pues empezamos bien
Poner quejas a punta pala, para que espabilen!
Buenas noticias ir mirando ami ya me sale acuerdo de devolucion con fecha oy