Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

9,53K respuestas
77 suscriptores
Página
572 / 649

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te lo mandaron por carta o telemático?

Pero ellos en la misma declaración ven cuando se cobra y lo que cobramos no tiene sentido además si la ley salió en 2023 lo expedientes se revisarían en 2023 qué sentido tiene hacerlo en 2024?

A qué número as llamado?

Telemática 

Hay que pedir cita ?? Yo flipo con ellos si se les debiera el dinero a ellos tiene 20 teléfonos pa cobrar ts que abuso 

Yo he vuelto a llamar otra vez y de hecho me lo ha cogido la misma chica que la semana pasada. Ha vuelto a mirar y nada, que solo era un retraso que en vez del 10 se había ordenado el dia 13.
Me ha explicado que esto es como una maquina que lo hace  y que cuando encuentra algun filtro si que lo para y entonces si que hay que hacerlo manual pero que en mi caso no habia ningun filtro ni nada... osea no sé si es que hay tb menos personal o yo q coñ... sé

Me han llamado ellos 810 520 052 ese numero es

Eso pienso yo pero como tienen q dar por el saco a la gente se a calle... Me gustaría saber q revisan de paro ayuda familiar ingreso mínimo.... Solo a trabajadores

Si las dos cosas se tienen que estar cobrando desde el 2022

A que te refieres con las opciones? Gracias!!

Yo e llamado hoy 3 veces y me dicen que tengo que coger cita q río e por teléfono nada y me la an dado para el día 24 es que es una vergüenza no puedo hacer nada es un sin sentido por no decir lo desagradable que te hablan no sé qué hacer la verdad ya me queda esperar al lunes y que me digan algo 

en los expedientes salen las opciones y dependiendo de cuántas se tienen se sabe si se da la órden o no, en la de 6,5 no emiten órden de pago, va pasando por diferentes tramos, osea a ti te saldra mis expedientes , modificación iban ect pues eso son las opciones 

si te fijas hay ya no sale modificar iban en ese caso es cuándo en teoría se pone en 7 opciones y van ha emitir órden de pago,espero poder ayudar

Esto me aparece a mi, ¿sabrías decirme cómo está?
He llamado hace un rato y me han dicho que no tiene porque haber ningún problema que a veces se quedan así en tramitación y que todavía estamos a fecha de cobrarlo…no se. Ni siquiera me ha pedido mis datos para poder comprobarlo! Nos ayudamos más por aquí que ellos 🤦‍♀️🤦‍♀️