Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

9,51K respuestas
77 suscriptores
Página
599 / 648

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuerdo del 17, pago del 23 y cobrado hoy

Me alegro haber si los demás nos llega ya

Yo con orden de pago desde el día 18 y sin cobrar al día de hoy...

Buenos días! Hasta ayer solo tenía el acuerdo de devolución del día 11,ahora he mirado y me sale orden de pago 26 ( hoy)  y ya lo tengo en la cuenta también! A ver qué tal os va al resto 

Buenos días una pregunta mi mujer esta cobrando la ayuda de madre trabajadora y en mayo solicitemos la ayuda ala infancia por qué nos dijeron que era compatible me vino aceptado el 1 de junio y en junio cobré las dos cosas y hoy me a llegado la carta de pago indebido de hacienda  , y en julio no ha cobrado ahora que tendré que abonar lo que llevo cobrado durante dos años o desde que tengo aceptado la ayuda de la infancia, gracias por su ayuda 

En su caso no es compatible ya que salió la nueva ley el 1/1/23. Te tocará devolver lo de madre trabajadora desde que se aceptó el complemento. 

Tengo dos niños uno nacio en el 2022 y otro octubre 2023 ninguno de los dos compatibles  , y entonces solo tendré que devolver desde junio un pago solo , gracias por su ayuda

Al ser el complemento aceptado después del 1/1/23 es incompatible, aunque tengas un nene antes del 2023. Asique si te tocará solo devolver desde que te aceptaron el complemento 

Mucha gracias

Hola!!! Llevo cobrando los 100€ desde 2022.. os leo mucho con el tema de la incopatibilidad de los 100€ de deduccion maternidad y la ayuda a la infancia .. la mayoría se quita la ayuda a la infancia… porque? No sale mejor quedarse con la ayuda a la
Infancia? Aunque sean 15€ más.. (para mi 15€ es un mundo) 

Si llevas al niño a guardería de pago, además de los 100 euros tienes derecho hasta a otros 83 mensuales; sólo en ese caso merece la pena optar por rescindir el imv.

hola yo la solicite en julio cuanto suelem tardar en darte respuesta?

A mí me tardaron dos meses y luego me los pagaron con unos días de diferencia 

ah vale gracias

Hola, a alguien le sale algo ya en Agosto?? Estamos a día 12 y todavía no me aparece que se haya gestionado la devolución. Gracias!!