Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

10,5K respuestas
Página
716 / 717

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo, tengo acuerdo desde el día 14 pero no hay pago. Tu igual?

Sii igual todos los meses me han ingresada hasta el 20/22 y ahora hasta la fecha no tengo el ingreso me parece muy raro 

Creo que nos ha pasado a unas pocas solo que no se manifiestan jajaja pero bueno al menos ya somos 2. Tienen hasta el día 31 para ingresarlo. Tu acuerdo de qué día es?

Hola! Yo estoy sin acuerdo aún, el último movimiento es del 15/4. No tengo notificaciones. La devolución de la renta igual, presentada el 2 de Abril y sigue tramitando. En Lleida

Hola estoy que significa
Que significa
??

No has cobrado? Porque el pago lo hicieron el 23 y lo tendrías que haber recibido al día siguiente 

Hola buenos dias! A alguien mas le ha llegado una notificacion de hacienda que empieza asi:
Sin embargo, debido a una incidencia ajena a usted, desde el 28 de abril y hasta el 6 de 
mayo, a los contribuyentes con hijos nacidos en 2021, 2022 o 2023 que presentaron su 
declaración, se les consignó como mes y año de cumplimiento de los requisitos para 
aplicarse el incremento de 150 euros en la deducción por maternidad (alta en la 
Seguridad Social o mutualidad con posterioridad al nacimiento y 30 días cotizados) enero de 
2024 y se les aplicó un importe de adicional de deducción de 150 euros, superior al 
importe de la deducción por maternidad a la que se tendría derecho. 

Esque me acaba de llegar y no entiendo lo que significa!

Según entiendo yo, cumples los requisitos para el increimento de 150 euros a la deducción por maternidad y deberías cobrar ahora 250. No tienes orden de pago?

En teoria mi hija el 18 del mes que viene cumple 3 años y creo que sera el ultimo mes que lo cobrare.
Pero el mensaje sigue asi:
Esta incidencia se ha subsanado posteriormente, por lo que debe Ud. comprobar su 
declaración de IRPF 2024 presentada para verificar que el “período de cumplimiento de los 
requisitos para aplicar la deducción por maternidad” es el correcto, y en su defecto, proceder 
a su modificación según proceda: 
- Si el cumplimiento de los requisitos para aplicar la deducción por maternidad 
(estar de alta en la Seguridad Social o mutualidad y tener 30 días cotizados), se 
produjo ya en el momento de nacimiento del hijo, deberá primero borrar los 
datos erróneos (enero /2024) y luego marcar la casilla con la leyenda: 
 “Si en el momento del nacimiento se percibía prestación por desempleo o 
estaba dada de alta en un régimen de la Seguridad Social o mutualidad” 

De todas formas he pedido hora para que me llamen mañana.. porque no entiendo nada😅

Buenas tardes. Me ha llegado lo mismo. La incidencia es que nos han declarado en 150€ de más , es decir en hacienda si te han devuelto te han devuelto 150€ de MÁS y si te ha salido a pagar has pagado 150€ DE MENOS. Resumen DEBEMOS 150€ a hacienda. 
Yo mañana tengo cita y hay quien me dice que nos lo van a pedir por ser de más y hay quien me dice que no al ser fallo de hacienda. 

Con lo que salga mañana pues os digo 
A las 9:30 tengo cita y tengo que ir de buena fe a resolverlo, porque ya me han avisado también que si hacienda te avisa de hacer una rectificación y NO la haces, lo siguiente es que te lo piden con intereses. 

Eso es lo que acabo de resolver por teléfono 

Ostras pues vaya gracia!!!! 
Mañana tambien me llaman a mi a las 9:30.. haber que nos dicen. Pero vaya que si ha sido un fallo de ellos.. nosotros no tenemos culpa. En el caso de que sea fallo de ellos pienso que nos haran devolver esos 150€

Lo que no entiendo eso de el incremento de 150€ la verdad .. si nosotros cobramos 100

Yo tampoco, tengo la cabeza loca , sé que existe ese incremento
Pero no entiendo los requisitos (como siempre) parece que lo explican pero no …..