Traspaso de cartera en Degiro y Modelo D6
Buenas tardes. Tengo una duda que me ha surgido por una casualidad con la que no contaba cuando hice la transacción. He abierto una cuenta Custody en Degiro para traspasar las posiciones que tenia en una cuenta Basic. El hecho ha sido que la fecha en la que lo solicité coincidió con el final de año, por lo que en la cuenta basic no me aparece ninguna posición a fecha del 31 de diciembre y en la Custody una compra en la que se hace constar valor cero con fecha del 2 de enero. Las 4 posiciones no suman mas de 8.000 euros.
¿Tengo que presentar el 720 o el D6? Por lo que he estado leyendo, no tendría que hacerlo puesto que no tenia posiciones abiertas a fecha del 31 de diciembre.
Ha sido una casualidad, pero lo han contabilizado a nivel interno como venta y compra, estando durante los últimos días del año mis acciones en un limbo del Broker.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
¿Tengo que presentar el 720 o el D6? Por lo que he estado leyendo, no tendría que hacerlo puesto que no tenia posiciones abiertas a fecha del 31 de diciembre.
Ha sido una casualidad, pero lo han contabilizado a nivel interno como venta y compra, estando durante los últimos días del año mis acciones en un limbo del Broker.
Espero vuestra ayuda.
Gracias