Acceder

Herencia del dinero.

16 respuestas
Herencia del dinero.
2 suscriptores
Herencia del dinero.
Página
2 / 2
#16

Re: Herencia del dinero.

Me preguntó si quería transferencia bancaria o cheque bancario, le dije transferencia . Creo que es lo mejor
Le diré que les haga llegar lo que conste en el documento de partición, y los gastos bancarios y hacienda se los pago aparte 
#17

Re: Herencia del dinero.

Tienes razón, es lo justo y legal , además tengo la experiencia que pueden ocurrir cosas indeseables aún en la familia.

#18

Re: Herencia del dinero.

También es una posibilidad ... se puede emitir un cheque bancario en dólares USA, pagadero en un banco brasileño, que seguramente va a ser con quien tenga cuenta el banco emisor en España... 

Esto tiene la ventaja que de los gastos bancarios de España, te daran una liquidación, y los brasileños seran los que tu familiar acuerde ahí...

Inconveniente: hay que mandarlo por correo, y no sé si esto en Brasil como anda de seguridad, en lo que respecta a envíos certificados, es casi dinero en un sobre !!!! En Europa es rarísimo perder un certificado, en Brasil no tengo ni idea.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar