Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Yo haría ya una rectificación de la autoliquidación. La de mi pareja es una con modificaciones en el borrador hecha el 5 de Abril y con rectificación de la autoliquidación al día siguiente y el dinero en la cuenta el 17 de Abril. Eso sí, no modificaba el resultado de la declaración. No me queda claro si pagas o te pagan :) Si es que tienes que pagar menos, no te va a afectar, porque cobran todas a final de Junio y se darán prisa en revisarla para cobrar. Y si se retrasa, mejor para ti. Si te refieres a que te tienen que pagar menos de lo que te salía, mi teoría es que te la tramitarán igual de rápido que si no presentas rectificación. Si te tuviesen que pagar más de lo que presentaste, quizás te la dejasen para más tarde,...aunque por mi experiencia afecta más la cantidad total que te devuelven y si has añadido deducciones a mano, que una rectificación de la autoliquidación. La mía por ejemplo también tiene una rectificación que no modificaba el resultado y en cambio no se ha movido, pero añadí deducciones y superé los 1000€, a diferencia de la mi pareja.