Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Que suerte me alegro que por lo menos que la gente cobreee
Yo sigo sin entender que gente que la hizo esta semana ya cobre y nosotros no,mi tio cobro la semana pasada2950e y se la hice un dia despues de la mia,que conste que me alegro por los que la han cobrado ya,pero no lo entiendo
Yo tampoco lo entiendo, no sé qué patrón siguen porque esa cantidad es alta también
Llevo yo en comprobando desde el dia 10
Delegación Toledo y 2200 y sigue tramitando
Yo de Tenerife y nada desde el día 31 Es increíble este año, llevan más de una semana sin grandes movimientos Desesperante, si, sabemos tienen hasta 6 meses para devolver pero eso no quita que uno quiera su dinero lo antes posible y más este año que hace falta
Me da miedo mirarla y q siga poniendo ..... se está tramitando ,🤪
Jajajajajaa!! Yo hasta que no empiece a leer en los foros hay cambios paso de mirarla!
Tramitando desde día 31, increible!!!!! Conjunta, más de 2000, Gerona.....Cuanto más lo necesitamos!!!!
Seguro que todos miramos. Sigue igual . Tramitando en Tenerife y en toda España. NO HAY SOLUCIÓN. Y ya no creo se mueva hasta el martes. es cierto que al menos tradicionalmente los martes y jueves es cuando se mueve los pasos desde "Tramitando". Están centrados en pagar los ERTES, la ayuda misericordiosa de autónomos y las Rentas que esperen, y el que proteste "no se olviden que tenemos 6 meses". UNA VERGÜENZA.
Exacto, es la respuesta que dan, que tienen hasta 6 meses, pero eso no quita que todos queramos NUESTRO dinero pronto, y mucho más este año Animo y paciencia para todos!
¡Buenos días sufridores! Para que no perdaís la esperanza a mi hay años que han tardado en devolverme hasta 1 mes y medio Los años que me han devuelto uno casi en diciembre y otro en septiembre ha sido porque tenía datos que no se habían volcado. Así que estamos en buen plazo aunque a todos nos gustaría que nos la devolviesen lo más rápido posible. Lo de los cambios os digo por experiencia que son a cualquier hora y día aunque es verdad que hay horas concretas y días en los que hay más movimiento. ¡Ánimo!
Xfa el q le cambié de tramitando q lo diga x lo menos nos da esperanza !!!Y si son más de 3000€ más aún