Buenas,
A mí, falso autónomo del sector intérpretes, que trabajo para entidad pública y pago religiosamente las cuotas (in crescendo) de la seguridad social o "cuotas de autónomo" las llamo yo, es lo mismo, ¿no? me sale también:
Cotizaciones de Autónomos "CT"
No se han incorporado cotizaciones de autónomos de determinados regímenes, compruebe y en su caso cumplimente en la declaración
Y mi régimen es el de estimación directa simplificada, ahí es donde he podido meter los ingresos, pero aún así también me sale:
Rendimientos de actividades económicas "AEC"
En sus datos fiscales figuran rendimientos de actividades económicas, revise y en su caso si procede cumplimente de forma manual en la declaración (página 8, 9 o 10 de la declaración)
y no, en esas casillas NI SIQUIERA puedo activar "alta de nueva actividad", porque ya pertenecen a "estimación objetiva" y ni siquiera me deja activarlas, pero es que no es esa igualmente la mia.
¿DÓNDE meto las cotizaciones, en qué casilla?
¿A qué se refieren con la segunda advertencia? En qué casilla pongo...qué? Porque mi total de ingresos computables de actividad economica son 9000 euros y los tengo bien añadidos. , que yo sepa en la 0171 .
Gracias