Re: Solicitud Borrador Renta 2009, dudas en el proceso
Muchísimas gracias Alfa79, te has explicado genial.
Nos vemos por aquí.
Muchísimas gracias Alfa79, te has explicado genial.
Nos vemos por aquí.
Pues a mi me ha llegado el sms al movil con la referencia del borrador y diciendo que ya estaba emitido y podia acceder a él por internet. Pero como tuve que pedir un nuevo certificado digital y para no tener que esperar por el para rectificar el borrador via internet, pues llamo a la AEAT para hacerlo via telefonica, y tras pedirme mi dni y la referencia que me llegó por sms me dicen que el sms no es lo que parece, porque aun no se ha emitido el borrador sino que es para acceder a mis datos fiscales, y que existe alguna incidencia en mis datos 2009 que impiden emitir el borrador, y que para solucionarla debo pedir cita en la AEAT a partir del 15 abril.
a alguien le ha sucedido algo parecido? Que mosqueoooo. No serán excusas de mal pagador teniendo en cuenta que tienen que devolverme por desgravación de vivienda?
No necesitas el certificado digital para modificar el borrador. Basta con la referencia que te han mandado, tu dni y tu primer apellido. Comprobado, lo hice el otro día y no precisé el certificado digital.
Prueba a entrar y ya me cuentas. No te fies de lo que te digan en la oficina de la AEAT ;)