Deducción autonómica por adquisición de vivienda
Hola,
Estoy haciendo la renta del 2009 y veo que en deducciones autonómicas de la Comunidad Valenciana hay una deducción llamada "Por adquisición o rehabilitación de vivienda habitual con utilización de financiación ajena".
En mi caso adquirí la vivienda en 2009 con financiación ajena (más del 50% como especifica uno de sus requisitos).
Pero hay otro requisito que es: "La deducción no será de aplicación a las cantidades destinadas a la construcción o ampliación de la vivienda habitual ni a las depositadas en cuenta vivienda."
Mi duda viene porque yo tenía una cuenta vivienda con dinero que ya me desgravé en declaraciones anteriores, pero a la hora de hacer la transferencia al promotor ingresé más dinero a dicha cuenta puesto que no era suficiente el que había en la cuenta vivienda. Y de este modo hacer una única transferencia con el dinero para la entrega de llaves.
Ahora lo que no tengo claro es si ese dinero que puse en la cuenta vivienda para inmediatamente hacer la transferencia en un único pago al promotor me sirve para aplicarme esa deducción autonómica.
¿ Alguien me lo podría aclarar ?
Gracias.