Faltan datos en la declaración del 2008
Buenas tardes,
resulta que estoy empezando a confeccionar mi declaración para este año y me he dado cuenta de que en la declaración que presenté el año pasado (2008) me olvidé de deducir los gastos relativos a la adquisición de mi vivienda habitual.
En la declaración solo consta el importe de los gastos relativos al pago de la hipoteca, pero me faltarían por incorporar los gastos de notaria, de registro y el impuesto. Los datos que constan como adquisición de la vivienda habitual son de 5632,97€ pero los que faltan por incorporar ascienden a 13758,30€. Que puedo hacer para corregir este error??? Puedo introducirlos en la renta de este año o tengo que solicitar la revisión de la declaración ya presentada?? Estoy muy preocupado ya que es un dinero importante para desgravar. Como veo que es mucho dinero y la cuantía máxima es de 9015, puedo repartirlos entre mi declaración y la de mi pareja al ser titulares de la vivienda??
Espero que me podáis indicar que hacer en este caso, si puedo consignar el importe que falta por incorporar en la declaración del 2008 a la del 2009, o por el contrario tengo que hacerlo de otra forma.
Gracias por todo.