Yo lo solisite el 01/12/2021 y llamé por que aún nada y me dicen que tienen la documentación pero n esta ni revisada 8meses ya esto da vergüenza
Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa
Yo lo e echado el día dos de agosto hoy e llamado y me a dicho que esta todo bien que está pendiente de fiscalización y ya esta
hola, de donde eres? yo de málaga y lo eche el 27 de abril y el otro día me dijeron que estaban tardando hasta 6 meses
De valladolid no se como serán en otros sitios pero yo siempre que lo e cobrado me a tardado un mes y pico solo y ya lo e cobrado varias beces
vale gracias, aquí en málaga esta tardando demasiado yo voy pa 5 meses esperando espero no tarde mucho más
Hola soy familia numerosa y llevo dos año en cata luña y no cobro nada y yo tengo arreglado todo el papeleo el modelo 143 desde Ace 67 año pero desde Ace dos año no me Dan los 100 euro ni nada lo tenia domiciliado y to pero nada y no logro k me den cita si me pudiera ayuda por favor acabo de ser madre también de mi cuarto hijo
hola,yo de Malaga tb y soy de noviembre de 2021 y me dijeron q tardan de 10 meses a un año, increíble 😖😩
Sii,es una vergüenza y mas si se trata de una ayuda que es para los niños,nose si se puede poner reclamación o algo porque no es normal,yo la presente en noviembre de 2021 y aun nada pfffff
Vale muchas gracias lo seguiré intentando gracias sa0ludos
Hola chicas/os sabéis que significa. Que en mi expediente de solicitud de familia numerosa me pusiera en tramite cuando lo solicite y ahora me pone en otro cuadrado solicitado ?? Sabéis que significa.por favor un saludo
Ayer entre en la s.social y mi sorpresa al ver: ESTADO RESUELTA FAVORABLEMENTE!!! Ahora ya solo esperar a que me sea ingresdo. (La solicite el 14/05/2022)
de donde eres? un saludo
pues a mi me dijeron primero que 3 meses después que si 6 no saben ni ellos menos mal que es una ayuda para el nacimiento que si no....
Barcelona
Yo soy de Madrid, la solicité en Enero y aún me aparece como Enviada