A mi me la resolvieron favorablemente el día 24 y me llegó la notificación el día 25 de octubre. El día 14 de noviembre, tuve cita telefónica, según la chica orden de transferencia estaba para el día 16 de noviembre y que el pago me llegaría a principios del mes de diciembre. Mi teoría es que se pagará el día 30 de este mes, ya que esto, igual que el imv, se paga en teoría como ya te digo, se supone que los primeros días del mes, del 1 al 4, y los bancos lo adelantan (en mi caso a los días 24, es decir, el 23 a las 00.00h lo he cobrado) aunque yo no cobro imv pero si la ayuda a la crianza que va dentro del imv. En el caso del imv si te aceptan la solicitud antes del día 10 te la pagan el mismo mes, si es posterior al día 10 te la pagan al mes siguiente. En mi caso, como te dicen que la pagan a los 20 días, (yo ni a los 20 naturales, ni a los 20 laborables) así que descartó la teoría y esperaré al 24 o al 30 de este mes, ya que como te digo, la aceptaron en mi caso 24 de octubre. En la seguridad social el imv y está prestación la lleva el mismo departamento.