Una pregunta esto es solo para los recién nacidos? Cómo va gracias de antemano
Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa
Hola buenas tardes yo lo solicite el 5 de mayo de 2022 y no me ah llegado nada todavía sabéis algo?
Familia monoparental y Familia numerosa
Buenas a mi me a venido la carta con fecha del 29/3 e llamado a la seguridad social y me a dicho que tiene orden de pago del 14 de abril pero todavía no e cobrado no se lo que tardara
Así q no se que dia cobrare si me a dicho orden de pago el 14 de abril
Hola buenas yo lo solicite el 25 de mayo de 2022 y me meto en mis expedientes administrativos y no me sale nada ? Alguien sabe que puedo hacer?
Hola, cuanto está tardando este pago?? Alguien que me oriente
Hola, yo los solicite por monoparental y lo tengo en tramite en expedientes administrativos. Alguien sabe los plazos para contestar o algo? Muchas gracias
Nuevo
Buenos aver si me puede ayudar alguien hace dos meses que solicite la ayuda de 1000€ por familia numerosa y hoy me a llegado aprobada por mensaje de texto al móvil ....cuanto tiempo tarda en ingresarla ?
buenos días, soy de Sevilla y me gustaría saber si alguna vez os ha pasado esto.
Yo solicite la ayuda de 1000€ en octubre y tras varias llamadas ayer me confirmaron que estaba en proceso de fiscalización. Y hoy me ha aparecido esto dentro del mismo trámite, y esque nose si esque habían pasado de mi trámite y lo han empezado a ver ahora y consta como que yo le he echado el 19 de mayo.... Alguien que pueda decirme algo??
Creo que será como las otras ayudas, si te las aceptan después del día 10, las cobras el 28 del mes siguiente y si es antes del día 10 pues ese mismo mes pero el 28.
Creo que es asi
Hola! Donde puedo consultar el estado de mi solicitud?
En tus expedientes de la seguridad social
Gracias! Lo solicité con certificado digital el lunes, es normal que no aparezca en expedientes?