Yo la solicité en Mayo , me la aprobaron el 24 de agosto y no la he cobrado
Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa
Buenos días, nada sin cobrarlo 🤦♀️
Porque cierran nomina los días 10, ya entras para monina de finales de septiembre.
Seguro ke cobraras ya en septiembre
Donde puedo ver como va el estado de mi solicitud ?
Yo la verdad me meta en la carpeta ciudadana, en la seguridad social, en la tarjeta social digital me meto en miles de sitios y me sale ke no corresponde mi expediente con nada asin ke creo ke es pork aun nolo an visto o yo kesee
Pues ami tampoco porque no me aparece nda
Buenas una pregunta, para solicitarla está ayuda de pago único debe tener mi recién nacida su tarjeta de f.numerosa???
Sii podela cuanto antes porke ami me tarde sobre unos 3 o 4 meses en llegar a casa
No me acuerd si el dni izo falta yo tambien selo sake
Espero que se alguien puede ayudar me. Yo solicito y hoy aparece que “propuesta denegacion”. Tengo dos hijos y yo, soy recien victima de violencia de genero. Mis hijos tiene 2años y el otro 4meses. Dice que los familias monoparental puedes solicitar como famila numerosa, entonces no se si ya esta denegado finalmente o tengo que esperar mas? Gracias.
Pues la verdad ke no te puedo ayudar porke no entiendo de esto wapa espero ke temgas suerte y lo vuelvas a solicitar o recurrir ke ay gente aki enel foro ke la primera sela denegaron y volvieron a solicitarla y selo aprovaron en 2 meses ke temgas mucha suerte ahh... en ke pagina lo as mirado?????
Hola!! Las familias monoparentales son (para ellos) que los niños estén reconocidos por la madre, coge cita y te informas o si puedes pasate x la seguridad social y que te informen....te mando un abrazo
De donde eres?? Sino te importa decirmelo yo soy de cordoba la solicite a primeros de mayo y aun nada ni laam registrao sikiera