Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51K respuestas
235 suscriptores
Página
3.644 / 3.644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Pero en realidad existían esas otras personas empadronadas en tu dirección?  (que eso se ve fácilmente con un certificado de empadronamiento colectivo)

¿Acaso no adjuntabas un certificado de empadronamiento COLECTIVO demostrando que las personas empadronadas son las mismas que indicabas en tu solicitud como tu unidad de convivencia?

En fin, a ver si esta vez tienes suerte.

En el padrón histórico y colectivo solo estábamos mi pareja mi hija y yo 

Pues entonces tendrías que haber reclamado si te la echaban atrás por dicha historia adjuntando los correspondientes documentos acreditativos (certificado de empadronamiento histórico y colectivo), no volviendo a echar una nueva solicitud sin más de nuevo.

Efectivamente si en el padrón histórico colectivo solo aparecéis tu pareja, tu hija, y tú, tendrías que haber puesto una reclamación en vía administrativa ante la primera denegación . Te hubieses ahorrado tiempo. 2x3= 6 años que llevas con el ingreso mínimo vital . De la otra forma 2+1año en resolver la reclamación: 3 años.

Pide el justificante que mandan al juez, que eso lo hacen rápido. El borrador. Con eso no tendrás problemas en que te la aprueben sin esperar al juicio