Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,1K respuestas
Página
3.643 / 3.653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si pruebas con otro correo electrónico? 

No sé qué tendría que ver porque lo que no funciona es el código que me envían al correo, el correo sí me llega

Ya, si yo estoy igual q tú. Llevo 4 días con ese error. Me llegan bien los emails pero al validarlo… nada. En la seg social no saben nada tampoco.

Puedes pedir cita telefónica y te llaman, pero ya lo hice una vez y la mujer me mareó diciéndome otro código que nada que ver… total que acabo de pedir otra a ver si tengo suerte esta vez

Hola Perdona no tienes ningún convenio regulador no que les as entregado o que te han pedido si me puedes ayudar

Hola muy buenas soy nueva por a qui quisiera saber cuánto tarda en responder imv cuando te requieren documentación y después te pone en revés recibirás una respuesta gracias

Cuando te piden documentación adicional te dan un plazo de X días (indican en el requerimiento habitualmente 10 días hábiles) para subsanar la información e incluir lo que te hayan requerido les remitas, y una vez se lo envías, pues al mes o así el expediente de tu solicitud continua.

Por eso es muy importante en el momento de hacer la solicitud del IMV incluir todos los documentos adjuntos, ya que el hecho de que tengan que pedirte algo y esperar se los envíes, quieras o no, ya ralentiza el curso del expediente entre uno y dos meses como mínimo.

Es que me han pedido el convenio regulador cual está en trámite de momento solo tengo abogada y precuradora y eso es lo que enviado con un escrito crees que me valdrá??

Que tu abogada prepare un escrito indicando que se está tramitando dicho convenio regulador en juzgado, aunque por la lentitud del procedimiento no lo tendrás en el plazo que te han dado, y le envías ese documento.

Más adelante, cuando ya esté protocolizado de verdad el convenio regulador, se lo envías a la Seguridad Social.

Hola es la 4ª vez que echo el imv y siempre me a tardado casi dos años, me podíais decir si ahora tardan menos? Porque llamo y me dicen que está en trámite. Gracias

Y porqué te la han denegado tantas veces?, si siempre es la misma razón y no la corriges te la seguirán denegando. 

Esperemos... dijo ser la cuarta vez que lo solicitaba 😵 aunque al menos es insistente 😅

Pues siempre me ponen la escusa del padron y lo echaba en una gestoria y esta vez e ido a la oficina de l seguridad social y me a dicho que todo esta correcto y que si me la deniegan que vaya y reclame porque no es normal

Eso es porque aparecían otras personas empadronadas en tu domicilio y que no formaban parte de tu unidad familiar. Espero que tengas suerte esta vez.