Pues me gustaría decir una cosa que llevo tiempo pensando...aqui llevamos ya más de 1 mes creo,de los nervios, intentando ayudarnos los unos a los otros( algunos entran a joder directamente) y hay gente que se desahoga aqui,cosa que me parece muy bonita. Lo que no me gusta tanto es la gente que viene con la negatividad de fábrica, y basándose en ningun dato fiable,vienen aqui, sueltan su mierda ( suelen ser insultos al gobierno, quejas por la gestion,etc) pero sin ningun tipo de prueba que ratifique que lo que dicen es verdad ( como que no hay dinero,y estan esperando que pasen 6 meses para jodernos a todos) son conjeturas, muy negativas a mi parecer y que no ayudan en nada....basemonos en las certezas,en los aprobados y denegados,y teorias podemos tener,todas las que queramos,pero tengamos cuidado de tirar mierda por tirar,porqie de verdad que se le jode el día a una persona que de por si esté de bajón,y leer estas cosas lo hunden mas en la mierda....no es mi caso, pero si me puede llegar a crispar tanta negatividad. Un saludo todos,un pelin mas de paciencia, y espero que nadie se tome a mal esto que digo