Yo soy una de las aprobadas, el jueves me llego el mensaje y llamé y efectivamente es así, y en los informes también me sale.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Akramae83
Si si,yo estaría pegando botes de alegria y bebiendome una cerveza si me llega ese sms
👏👏👏bravo alegna no hay más ciego que el que no quiere ver¡¡¡¡Vamos a ver que si hubiera sido un requisito para no darla yo no la hubiera echado es de lógica Joder...
Parace que si te lo puedes creer!!👏👏
esque en la solicitud pon estudio por eso soy tan pesado...
A muchos les cambio el estado la semana pasada después de haber recibido la carta
nena y que pone en tu solicitud de la pagina a mi estudio...
gracias alegnas2 me das una alegria... sabeis cuanto tarda la carta y si cobro en diciembre o enero? ya no pregunto mas perdonar...
Tranquilo, no eres el primero que le pasa. Se ve que el estado de solicitud tardan en cambiarlo. Si has recibido el sms ya está, lo tienes concedido. Lo que no sé es a partir de cuándo empezarás a cobrarlo... PD: Enhorabuena!!
Unos que recibieron el sms la semana pasada lunes creo que fue... recibieron la carta el viernes , pero en notificaciones telemáticas lo podrás ver antes
Eso precisamente es lo que no entiendo como no están resueltas las de junio y las de septiembre octubre si están resueltas algunas nosé que criterio siguen ,de todas formas 6 meses es mucho tiempo que no me vengan con pamplinas de que no hay personal
Por curiosidad, a los aprobados. Nos podéis hacer un resumen del proceso? Fecha de solicitud. Cruces de datos. Si os han solicitado volver a enviar documentación. Etc. Quizás a los que estemos en situaciones similares nos ofrezca algo de tranquilidad...
Akramae83
Cobras en enero,y la carta a los que les llegó el sms la semana pasada les tardó unos dias
A mi me corresponde mil y pico pero restaron lo del año anterior y me lo dejaron en 586
Pues si lo pone y en el articulo 6 se explica lo que es una unidad de convivencia. Pero eso es la version consolidada del 29 septiembre. Si la solicitud es anterior valdra el de junio entiendo.