Gracias por tu respuesta, soy del 20/06 y me lo validaron el 8/07 creo recordar... Entonces ahora solo queda esperar.
Pero os contare algo que me han dicho en la ssss cuando lleve mi padrón, parece ser que las solicitudes que fueron presentadas telematicamente tardan un poco mas en ser resueltas, eso me lo han dicho en septiembee, debido a que van a la empress que gestiona (tragsega, solo las telemáticas) y luego vuelven a la ssss para revisar y luego a la empress y si dan visto bueno otra vez a la ssss para confirmar, me fio de la funcionaroa que me lo conto, tambien me dio a entender aunque no me lo confirmo que despues de su hirario laboral ( horas extra) algunos cpañer@s revisaban y aprobaban o denegaban solicitudes para agilizar, pero es lo que entendi yo, no tiene xq ser asi, y desde entonces no le di importancia a la esoera, hasta que hiy es 1/12 y tal vez vaya haber silencio administrativi entre aqui a ver si sabiais algo mas e informarme de mis cambios, gracias por tu atencion y respuesta.