Buenos dias chic@s!
He estado perdidilla este finde, pero os he leído a todos. Me alegro muchísimo por los nuevos aprobados!! Pero también es verdad que me resulta algo rarito. Sin embargo, muchas felicidades. 🎈🎊
Os traigo noticias, he llamado a las 9am al 900 de los coj*nes y pues a la primera me ha atendido un chico súper amable, le pregunté si para estos casos existía algún tipo de prioridad, que por qué algunas solicitudes de setiembre/octubre se habían resuelto ya y la mía que es del 15 de junio aún no. Y me dijo que eso es cuestión de "cuánto" haya que revisar en los expedientes. Y me quede así 🥸
Le dije, si me expediente lo había cogido algún tramitador y me dijo que si, que está en cruces con hacienda y con la generalitat de catalunya. Así que le dije, entonces antes del 15 tengo que tener respuesta si o si? Y me dijo que vía sms si, pero por correo certificado podría tardar hasta finales de mes.
Y pues, de momento seguimos tirando como podemos, sin cambios, pero todos mejor de Salud.
Un abrazote a todos y a cuidarse del frío. Que yo esta noche me he congelado con mi ratona.