Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
108 / 3.605
#1606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios lo que me acabo de reír me he inscrito por este comentario . Llevas toda la razón jjaj
#1607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo asistenta social dijo ayer que está todo bien falta esperar respuesta pero ahora sale eso nos están volviendo locos mañana llamo a seguridad social aver que
#1608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s,

Paciencia con el tema, pues parece que sigue para largo.

Si marcasteis las casillas de autorización en favor de la Seguridad Social, puede que estén requiriendo ellos mismos información a Hacienda u otras Administraciones como las CC.AA.

En cualquier caso, si adjuntasteis la totalidad de documentos requeridos, no debería haber mayor problema. En caso contrario, os requerirían por cualquiera de las vías que distéis.

Saludos.
#1609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo no entiendo nada en la carpeta esa no hay nada el estado de captura pasa a  En trámite pendiente de documentación  ahora que sera lo siguiente documentacion admitida? los datos ami me los cruzaron aqui dejo captura el 6 del 8 y luego el 11 del 9 estan riendose de todos

#1610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia, el Gobierno tendría que esta en la cárcel todos
#1611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo esto de la clave lo desconocía,  lo hice el viernes por 1° vez ..me puse a descargarmela y meterme en todos los apartados y una amiga me dijo que la aeat va asociada, y es cierto...me costo un poco ,pero lo consegui
#1612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana cuando despertemos pondrá ponernos el culo para más información 😂😂😂😂
#1613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s soy nueva llevo días entrando y leyendo lo que poneis y hoy me anime a escribir. Mi caso que yo lo solicité el mismo 15 de junio ,en agosto me mandaron un carta que denegaron la solicitud y como habia cambiado mi situación respondi a la carta alegando mi nueva solicitud y con nuevos papeles y lo mande por correo certificado pero mi estado salia en estudio igual. A ver que no me han contestado pedi cita con la s.s presencia  y me aconsejo la chica que mande los papeles que ella me apunto en un papel y que lo mande todos escaneados ,hice una nueva solicitud por Internet en septiembre estaba en estudio y hace 2 días han pasado a tramite y comunicaciones, pero hoy me llamo una amiga que entro en su solicitud y le pone denegada ,así que asustada entre a ver como esta mi solicitud y pone pendiente de documentación así que os digo esto es una locura llevamos meses así por lo menos espero a lo que salen aprobados que nos paguen desde junio como ellos han prometido....
#1614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A tod@s los que podemos acceder a carpeta ciudadana nos aparece la información en amarillo ????
#1615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como ves que lo han anulado
#1616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no encuentro mis intercambios con administraciones¿? 
#1617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me sale lo mismo en trámite pendiente de documentación y e llamado al teléfono del imv y  me andicho que me pedirán documentacion no lo entiendo 
#1618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂 pondrán estado COBIT
#1619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí tmpoco me ha entrado hoy y tmbn me ha cambiado el estado cómo a todos
#1620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como has entrado ahí?