Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
1.094 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Masivo no, pero algo está cambiando desde ayer

Pero cómo te vas a ir? No puedes dejar tirad@ a tod@s aquellos que te han cogido cariño porque te haya molestado un comentario de alguien que entiendo que a tí " ni fu, ni fa". Digavino, tu experiencia y sabiduría ayuda a much@s aquí. Vuelve, porfi.

La mierda pepera o voxeriana no la admites? Pero si la mierda putemista o socialvista? Jejeje eso si que se ha calado

Enhorabuena.mychas felicidades.te deseo todo lo mejor del mundo.bss.

Muchas gracias, yo espero que os llegue a todos YA!!!

Por lo que voy leyendo en este foro y en foro de face.esta habiendo grandes cambios.suerte para tods.hoy me vais a tener aqui enganchada eaperando que digais que os la van aprovando🙏🙏🙏

Enorabuena !! Espero que lo disfrutes con tus niñas y pases unas navidades más tranquilas !! Yo soy del 15/6 y hace un mes me pidieron documentación y lo mandé al día siguiente,me cambió el estado , y ahora otra vez hace 4-5 días a En estudio.. yo la verdad pienso que me van hacer el lio,me van a dejar para el día 15 y me van a joder por todos lados la verdad .. cada día pierdo más la pequeña esperanza que tenía !! Me alegro mucho por todos los aprobados ,pero me da rabia que yo teniendo 3 menores con 29 años solo me hayan dado una ayuda del paro y sin más ingresos .... En fin,así va España !!  Disfrútalo mucho 

A lo mejor les falta todavía revisar esa parte, ánimo. 

Por mi parte aun pendiente de documentación o requerimiento de documentos del 24/6 y con respuesta de Mail 12/7 sin msj o Mail dudo que por el puente llegue algo si en casi seis meses no dieron respuesta alguno poco probable estos días y como se lee varios en el mismo estado le aparece denegada imagino que esto ya lo sabían hace meses pero ya casi cumplido el plazo mandan saludos y me alegro por los aprobados 

Dejar la política a un lado por favor 🙏 

Enhorabuena,!!!!!!!!!!! Podrías mostrar la captura del aprobadoo????

Ah, eso lo tengo yo, ¡pero gracias igualmente! Es que era tan largo en la foto que no pude revisar cada línea 😅

Sí, eso, @digavino, deja el orgullo a un lado y piensa por la mayoría aquí que te necesitamos igual que antes. No te vayas "por un garbanzo".