Buenas tardes a todos.
Pues seguimos igual, es decir, que el estado, al menos el mio, sigue en pendiente de revisar... ya sabéis, lo que a muchos nos pone, y viendo que ya estamos en el fin de semana y puente, todos sabemos que estos días no van a hacer nada de nada y que lo retomarán a partir del día 9 de diciembre. No es oficial pero si oficioso, y todos lo sabemos, así que más días perdidos.
Como sé que es muy posible que me la denieguen (al igual que, por desgracia, a muchos más) por silencio administrativo, por mucho que digan que tienen que contestar obligatoriamente y todo eso, yo acabo de volver a pedir el padrón hace unos minutos, porque tarda varios días en llegar (soy de Sevilla) y así intentar tenerlo de nuevo y actualizado para que a partir del día 15, que es cuendo me cumplen los 6 meses, volverlo a solicitar (si es posible tener todos los documentos lo haré el 16 de diciembre).
Así, al solicitarlo antes del día 1 de enero me aseguro de volver a contar con los 6 meses de palzo y que, en el caso de que la concedieran, cuente con carácter retroactivo desde junio de 2020, ya que eso es lo que tienen en su disposición las bases del IMV y lo que me confirmó ayer la persona que me atendió por teléfono (900 20 22 22).
Os cuento esto para que, en el caso de que os pueda pasar lo mismo, empecéis a preparar documentación y no os pille desprevenidos y tardéis más.
Ojalá no haga falta volverlo a solicitar y simplemente pues quede en una documentación que tenéis ahí, pero... más vale prevenir.
Solo quería daros ese consejo. Empezad a preparar la documentación de nuevo, estamos a tiempo.
Suerte y un saludo gente!!