Es que no tiene nada que ver que cobres 200 € por tu hij@ , al mío le dan 300 .Se supone qué con eso tiene que pagar , luz , agua , comunidad , ropa ,comer, Internet porque si no , no puede estudiar, etc? Pues que alguien me diga como porque a mí no me salen los números.Y el machaque de mi ex día sí día también diciéndome que yo no tengo que comer de ahí porque ese dinero es exclusivamente para mi hijo.El IMV es una porquería porque para cumplir todos los requisitos tienes que haberte muerto ya .La trabajadora social vino a mi casa hace dos días y ha visto como vivimos , es un buen piso , tenemos comodidades , pero evidentemente los dos últimos años no han sido buenos y se nota.No hay trampa ni cartón a mí sinceramente no me compensa toda esta situación por los 350€ que nos darán ya que descuentan la pensión de alimentos del total.Si mañana me ofreciesen un trabajo por esa misma cantidad le darían mucho por saco a todas estas miserias.Y por último que nadie se ofenda no sé como se puede sobrevivir con 0€ , eso es imposible alguien tiene que darte comida , familiares , Cáritas , asociaciones , yo que sé.A mí también me brindó esa posibilidad pero le dije que no me parecía bien ya que hay escasez de alimentos y yo tenia ese ingreso.