...no hablamos del papelito, hablamos de la fecha de caducidad 😊
La RESIDENCIA PERMANENTE no se renueva. Es permanente.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
en el formato A4 no pone nada de hacer el cambio si se mueve el domicilio, de todas maneras si es la ley que ante cualquier cambio de domicilio debe informarse en extranjeria
Sí, así es.
ya no se, la verdad que es muy confuso , nunca logre entender, y hay gente que quedo entre dos leyes diferentes, ni los funcionarios de extranjera saben como es, en un lugar piden unas cosas, en otros otras cosas
Akramae83
Ala,otra suertuda de la siesta.... 🤣😘😘
Lucya43
La compañia del leer ya es compañía. Ya no estas sola, Albitra y si lee a rankia es como leer capitulo a capitulo falcón crest. Te deseo una feliz tarde.
claro, si si, te entiendo lo que dices, no te preocupes, pero como salen diferentes comentarios solamente pregunto, ademas, te digo enserio, yo la he acompañado a extranjeria dos veces, en diferentes municipios, y no te miento, las condiciones eran diferentes pero completamente... es un embrollo que realmente yo no puedo seguir y me confunde
Lucya43
Joer hacia mes así que lo habia olvidado. No tengo tiempo para esos menesteres.. hoy coincido de agotamiento fisico y mental.
si si
que memoria tienes! joer!
Akramae83
Positividad y conspiraciones,no lo olvides🤣🤣un abrazo amiga!!