La verdad es que no se que ha aportado ¿ciencia?, de todas formas no tengo nada en su contra.
C++ Lenguaje de programación genérico y me faltó un +
Con pascal trabajé durante 4 años programando algoritmos para tarjetas de crédito.
Por lo demás no lo doy importancia y amigos tengo aquí en el foro aún no los conozca en persona que intentaré conocerlos algún día, en Madrid, Valencia y León cómo en Argentina, Uruguay y Paraguay que actualmente tengo grupos de whatsapp y día a día hablo con todos.Ahhh y los de aquí, los de toda la vida, vecinos, padres del cole de los críos, el del bar de mi barrio, el de la tienda del pan, e incluso 2 en mercadona.
Tendré todos los defectos del mundo, pero tengo una cualidad que nací con ella y es que soy muy propenso a la amistad, educación y el saludo.
Y no estoy laborando actualmente por lo que comente con anterioridad a excepción de lowpost que es un sustento económico, ya comenté que soy consultor experto en Seo y me preparé en América del sur (Marketing y publicidad).
Te digo esto que querías saber, porque esta chica dijo que tenía varias carreras universitarias y varios master, yo solo tengo un título de mierda pero bastante recorrido práctico.
Y lo que opine de mi la gente, me lo paso por el arco del triunfo .