Llevo tiempo leyendo en el foro las calamidades que cada uno estamos pasando, ninguno estamos en este situación por gusto. Meses leyendo que se debería dar prioridad a la gente con hijos. Meses leyendo que los niños deberían ir primero. Meses leyendo que las madres solteras son heroínas. Meses leyendo verdaderos dramas humanos.
No sé en qué punto yo, como muchas otras personas, por ser consciente de que a mis 35 años desgraciadamente no dispongo de estabilidad económica para criar a un hijo; perdimos el derecho a comer. Los que no tenemos hijos no debemos estar al final de la cola. Los que no tenemos hijos también luchamos a diario. Los que no tenemos hijos hemos decidido no traer vida al mundo para lamentarnos después de las carencias.
He estado meses leyendo apoyo incondicional a quien tiene hijos porque "la vida le ha venido así". Pero, oye, si alguien dice que quizás habría que reflexionar sobre las circunstancias vitales que se tienen antes de procrear le atacamos. Me cagüen ser tan políticamente correcto.
Ahora, ataquen. Ataquen lo que quieran. Pero los hijos no aparecen de la nada. Seamos conscientes y consecuentes.