No sigo todo lo que decís, luego no sé en qué movidas andáis..... Algo leo de que si los que tienen hijos primero y que si racistas y bla bla bla...
Yo voto a VOX. Sólo por eso, cualquier descerebrado de los que no se enteran o no se quieren enterar de lo que dice VOX realmente, dirá que soy racista.
Lo que soy es un tío español, honesto, sin hijos y más currante de lo que mi situación pueda indicar.
Ahora ya tengo nuevo curro e iré saliendo adelante por mis coj...., pero me he visto en la calle y a mí servicios sociales no me ha facilitado ni un sólo día de cama, ni uno sólo en mes y medio. Ni en el albergue si quiera.
Por supuesto, no espero nada del IMV, que solicité por empeño de la estúpida asistenta que me tocó, que no ha hecho más que quitarme de enmedio creo yo.
Y con todo lo que me ha tocado pasar, tengo que estar viendo cómo los ilegales, en hoteles y con dinero en efectivo por parte de Cruz Roja y el CEAR nada más llegar.
De verdad, los del racismo.....iros a freír espárragos, que estas cosas no son racismo.
Lo que sí.....que considerar racista el pensar que en España, los españoles primero....es algo realmente estúpido.
Y debería dar igual con hijos o no para darle a un español una atención mínima, porque estas cosas no son regalo de nada. Estas cosas se pagan con los impuestos que todos pagamos cuando curramos y demás, y es indecente que a un español se le llegue a negar la atención más básica y esencial.
Deberían pagarme de IMV lo que no me han pagado estos meses, por mucho que ahora empiece a currar. Deberían pagármelo y facilitarme el acceso a una vivienda. Deberían.....deberían deberían...
Pero cuando estando en la calle no me han facilitado una simple cama, qué narices voy a esperar de nadie ahora que ya tengo curro. Eso sí, tengo todo el derecho del mundo a quejarme y reprochar por los acostumbrados a vivir del cuento y de paguitas o por la atención a ilegales que luego se niega al español, cuando encima en muchos de estos casos de ilegales van a robar, van a violar, van a matar.....y no va a tener un mínimo de respeto por nuestras costumbres queriendo imponer las suyas.
¿Racismo?......a la mierd.....