Hola,buenos dias,hace ya un tiempo que os leo y queria comentar mi caso.Yo cobraba los puntos por hijo a cargo y en cuanto salio lo del ingreso minimo vital,dijeron que los que lo cobrabamos se les daria de oficio,de todas formas yo hice mi solicitud del imv el 15/6 y el 26 de junio que se suponia lo daban de oficio,,no me lo dieron,,y estuve en estudio todo ese tiempo...y el 16 de octubre me llego un mensaje al movil diciendo que me lo daban de oficio ,luego a unos dias me llego la carta con la cantidad,y no era lo que me correspondia,,yo vivo con mi hijo pekeño de 12 años y estoy divorciada,el año 2019 estuve cobrando la RAI,430,es todo lo que cobre,,mas los puntos claro,pues el dia 25 de octubre me metieron el primer ingreso,,con caracter retroactivo desde junio,y me descontaron los puntos que dieron en junio,la cuestion es que yo tenia solicitada la risga desde febrero,y me concedieron las dos el mismo mes,en octubre,,y cobre los atrasos de las dos,,supongo que ahora me haran devolver los atrasos del imv,lo que no se es que pasara ahora con mi solicitud,,porque sigue ahi,,y he pasado por los mismo estados que todos,,un saludo