Hablan de racismo pero decir la verdad no es racismo, decir negro no es racismo es describir color de piel y decir gitano no es racismo es decir etnia, pero España es cierto que llevamos mucho tiempo con la tontería del racismo. Yo he cotizado 18 años ya a la seguridad social, trabajando desde que tengo 16 años y nadie me ha dado nada, pero no decir la verdad es faltar al respeto a quien si ha levantado el país se de gitanos que tienen la renta de inclusión social sin mas mientras a otros les exigen mas que para ser astronautas, se de negros que llegaron en patera y tiene su paga también se de gente que trabajo toda su vida y ahora esta arruinada y le hacen todo mas difícil que para cualquier de estos, entonces no vengais que lo de racismo que se os llena la boca con eso y no se pega palo al agua y se vive sin aportar nada mientras los que aportamos no vemos ni un céntimo, pues mira si esa va a ser la tónica es mejor no trabajar y ya que lo hagan otros por nosotros, pues no debería de existir nada, cada cual que cobre proporcionalmente a lo que aporto