En Bankia el 25 ingresan las pensiones, ojalá también ingresen el IMV!!!
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Si x eso hay que esperar Pero es desesperante Esperando meses para ver si nos aprueba la solicitud Y ahora a seguir esperando para cobrar
Ojala Yo tengo amigas k ellas cobran los 25 x bankia Y es el ingreso mínimo vital
Es así. Yo estaba ilusionada con que sería hoy pero... Hay que esperar siempre, por una cosa o por la otra. Siendo las fechas que son bien podrían pagar antes!
Gracias por el dato, quedan 2 días entonces!!!
Si xq a mis amigas se la aprobaron en octubre y ellas han cobrado los 25 x bankia Ojalá tengamos l misma suerte
Así es : Pero hay mucha gente que aun esta esperando respuestas...a los que nos aprobaron : debemos de tener calma..ya falta poco pienso que las personas que solicitamos estas ayudas..no es por gusto es por nuestra situación.. desesperante...la hipoteca...los gastos de los niños..y ya es una esperanza...tener aprobada..ahora calma.y paciencia...que seguro tendremos un momento de paz ..estos dias..o el mes siguiente..y podamos decir..gracias...y que valió la espera..las cosas están muy mal...y los que hemos pasado penurias este año...Dios es grande..
Que bueno😊
Ojalá!!! 🤞🏻
Mucha suerte!
Resan
Bieeeeen 👏👏👏👏👏 Enhorabuena!!!!
¡¡Enhorabuena, vaaaya, sí, por fin, qué alegría!! 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻