Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
¡NOVEDAD, CHIC@S!
Pues después de leer sobre los cruces raros de@pachacho yo también me animé y entré a todas partes para ver si a mí también me miraron algo (en la Carpeta Ciudadana, en Hacienda), pero nada.
Mi estado en la página de la solicitud también sigue "En estudio", pero para terminar el Tour miré el certificado integral de prestaciones...
Y ME HA DESAPARECIDO LA PRESTACIÓN POR HIJO A CARGO DE ALLÍ 🤨
Luego fui a la Tarjeta Social Digital, ¡Y NADA, NO ESTÁ!
Bueno, al final creo que tuvimos la razón,@yo-y-yo y yo, esos aprueban rápido a las familias que pueden, para no tener que pagar los puntos, jajaja.
Todo lo malo tiene algo bueno 😂
Pero, ¿quitan los puntos antes de estar aprobado el IMV? ¿O ya está mi solicitud aprobada pero todavía no llegaron al acto de notificación? 🤔
La última vez que miré mi desglose de prestaciones era hace 6 días, así que ni idea de cuántos días lleva así aunque el domingo (anteayer) por la noche entré en la Tarjeta Social Digital y allí todavía no vi ningún cambio...
En fin, me quitaron los puntos, chicos, en estos días 🤷♀
Ah, y otra cosa, me sigue apareciendo así esta parte, como a muchos:
Pues después de leer sobre los cruces raros de
Mi estado en la página de la solicitud también sigue "En estudio", pero para terminar el Tour miré el certificado integral de prestaciones...
Y ME HA DESAPARECIDO LA PRESTACIÓN POR HIJO A CARGO DE ALLÍ 🤨
Luego fui a la Tarjeta Social Digital, ¡Y NADA, NO ESTÁ!
Bueno, al final creo que tuvimos la razón,
Todo lo malo tiene algo bueno 😂
Pero, ¿quitan los puntos antes de estar aprobado el IMV? ¿O ya está mi solicitud aprobada pero todavía no llegaron al acto de notificación? 🤔
La última vez que miré mi desglose de prestaciones era hace 6 días, así que ni idea de cuántos días lleva así aunque el domingo (anteayer) por la noche entré en la Tarjeta Social Digital y allí todavía no vi ningún cambio...
En fin, me quitaron los puntos, chicos, en estos días 🤷♀
Ah, y otra cosa, me sigue apareciendo así esta parte, como a muchos: