Supongamos que me aprueban antes del 11 ese de febrero que tu dices o que has leido en internet.. y me pagan los atrasos..
Sería así Junio, Julio,Agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero 2.021? No? a la cantidad que te pongan.... (Yo tengo un hijo pero no está empadronado conmigo aunque subí la documentacion por si acaso). Serían ejemplo 461.50 euros por 8 meses? en total suponiendo que paguen eso.. 3.692 euros? Bua que burrada de pasta no?.
Yo gané en el año 2.019 pues 0 euros y en el año 2.020 pues otros 0 euros ya lo pone en la solicitud en el año 2.018 cobre primero el paro y luego el subsidio la prestación familiar pero tenía ahorros de sobra para aguantar bien. Tengo trabajado (en negro.. de hecho hoy saqué 60e de un chollo aunque mañana pago deudas)... Lo que pasa que llevaba varios meses "sin dar palo al agua" pero desde que puse aqui la tontada del suicidio (que no sentía simplemente era un momento de bajón y desesperación total) pues he estado trabajando estos dias .. por eso al no tener vicios (no bebo ni fumo) pues rápido he podido rebajar la deuda..
Aclarame si sería así.. esta burrada de pasta?... los 701 euros con hijo no creo que me los dean porque el niño no está empadronado conmigo.. (aunque si paso pensión 150e al mes). Acordé con mi ex.. pagar la diferencia de los 701 a los 461e (incluido atrasos.. a cambio de darme los papeles (Si los cobro).. y si cobro atrasos pacté pagar una cantidad a negociar con ella siempre dejando los primeros 461.50euros sin tocar. No debo pensión por este motivo (Ella prefirió acordar y arriesgarse porque siempre he pagado).