Gracias! La presente el 15/6 en diciembre me piden libro de familia, tengo dos libros, porque tengo 5 hijos, mis 4 niñas de mi anterior matrimonio y mi bebe. De mi anterior matrimonio presente la demanda de divorcio y en el padrón histórico ya quedaba refelejado que hace seis años que vivo sola con mis hijos. Pues el 12/12 me piden custodia del bebé, cosa que no tengo, porque yo tuve a mi hijo le puse los apellidos del padre pero nada más, no seguimos juntos, nunca hemos vivido juntos, cosa que también demuestra el padrón. Pero me la denegaron por esto, por no aportar la custodia de mi hijo, aún cumpliendo todos los requisitos con mis 4 hijas y todo. Pues como no lo vi justo, una mujer sola con 5 hijos sim cobrar nada de nada, ni pensión de alimentos siquiera, hable con mi abogado y le expliqué. Hicimos el padre de mi hijo yyo un Convenio regulador de mutuo acuerdo, dónde me daba la. Custodia del nene y mi abogado lo presentó rápidamente en el juzgado. Eso fue el 28/12.Pues el 29/12 con el Convenio y la demanda me fui a correos y mande un burofax haciendo una reclamación con todo y además presenté otra solicitud por si acaso, antes que acabara el año.
La nueva alucine, porque a los 10 días estaba en pendiente de revisar, cosa que para la otra me tardo seis meses. Paso a estudio la semana pasada y ayer me ponía archivada por constar otra solicitud. Pues eso llame ayer 20 veces hasta que un hombre muy amable me dijo que me lo miraba. Le dije lo que me había pasado, que no sabía nada de la reclamación.. Y me dijo que habían 3 expedientes, la 1solicitud denegada, la nueva archivada por haber otra, entonces que lo que pasaba era que me habían resuelto la reclamación.!! Casi me da algo, necesito muchísimo el dinero, pero de verdad que lo 1 que pensé fue... Ole Ole, porque he movido cielo y tierra, de verdad, no me di x vencida dije que va... Esto a mi me lo tienen que dar