Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Esto es una pasada,sacaron esta ayuda de emergencia en la primera ola de pandemia,y vamos ya por la tercera,y gente del 15/6 y yo que soy 21/6 aun por saber cosas.
Osea que en los 7 primeros dias del 15 al 21 y anu no an resuelto y va para 8 meses!!!!
Pues si suponiendo que en los 7 primeros dias de los que enviamos la solicitud,aun esñeramos muchos,para cuando terminaran!!!??? Yo creo que hay gente que empalmara la jubilacion.
Vaya tela y que poca verguenza de administracion.
Tambien se que an resuelto a gente posterior a las fechas que he señalado.
Pero porque va asi eso??? Yo creia que esto iria por fecha de inscripcion,pero no se en que se rigen......sera por orden alfabetico???
La cuestion es que esto es una gran porqueria montada.
Esroy cansado de mirar y mirar y llamar.
A partir de mañana durante toda la semana,no voy a mirar nada del estado,solo voy a esperar o que me llamen o me mandes un sms,por que yo estoy cansado de tanto mirar.
Esto me hunde mentalmente y moralmente.
Un saludo a todos,y suerte para el que la tenga la semana que viene por saber cualquier cosa,si es que si pues si y si es que no pues no.
Pero que digan algo de ina puñetera vez.
Osea que en los 7 primeros dias del 15 al 21 y anu no an resuelto y va para 8 meses!!!!
Pues si suponiendo que en los 7 primeros dias de los que enviamos la solicitud,aun esñeramos muchos,para cuando terminaran!!!??? Yo creo que hay gente que empalmara la jubilacion.
Vaya tela y que poca verguenza de administracion.
Tambien se que an resuelto a gente posterior a las fechas que he señalado.
Pero porque va asi eso??? Yo creia que esto iria por fecha de inscripcion,pero no se en que se rigen......sera por orden alfabetico???
La cuestion es que esto es una gran porqueria montada.
Esroy cansado de mirar y mirar y llamar.
A partir de mañana durante toda la semana,no voy a mirar nada del estado,solo voy a esperar o que me llamen o me mandes un sms,por que yo estoy cansado de tanto mirar.
Esto me hunde mentalmente y moralmente.
Un saludo a todos,y suerte para el que la tenga la semana que viene por saber cualquier cosa,si es que si pues si y si es que no pues no.
Pero que digan algo de ina puñetera vez.