Buenos días.
CONSULTA A LOS/LAS EXPERIMENTADOS/AS de este foro...jejeje..
A ver, ya he consultado el certificado integral de prestaciones y me viene reflejado el IMV y la cantidad.
Ahora viene mi duda. La cantidad mensual que pone, son 186€/mes. La duda me viene por el tema de en que ingresos se han basado. Si es en 2019, los ingresos fueron de una baja maternal de un total de 4268€ repartidos en 4 meses, el resto del año fué la prestacion por desempleo de aprox. unos 600 y poco de euros.
Haciendo las cuentas no me salen en la diferencia denla renta minima garantizada. Ah tambien tuvimos la prestacion por hijo a cargo, pero no se si eso se contabiliza o no!!....
Bueno ese es un dato. Lo que mas duda me genera es, si la cuantía que pone ahí supuestamente debiera estar actualizada para este 2021, ya con los datos de ingresos de 2020, me cuadra muchísimo menos, entre otras cosas, porque todos los meses del año lo que ha entrado en casa en 2020 ha sido loa 430€ de subsidio por desempleo, y somos 5 personas, matrimonio y 3 hijos, con lo que la cuantía de imv garantizada sería de 1033€, cuya cantidad deberia ser la diferencia entre los 430€ y los 1033€ de garantizada no?.
Espero sea un dato erroneo.
Bueno, espero respuesta por parte de alguien que esté informado al respecto o que haya pasado por esta situación.
Saludos!!!