Hola, yo soy del 15/6 y estoy exactamente igual que tu, me cambio el estado sobre esa fecha, hasta me emocione cuando cambió, pensé: ostia aunque sea una respuesta negativa pero voy a tener respuesta ya mismo, ya que leía y sabia de gente que tenian el mismo proceso, pero esto es ya de vergüenza máxima. Escribi la semana pasada un correo al email de mi oficina INSS y su respuesta "estandar" es que está en tramite y tendré noticias cuando se resuelva, o sea nada nuevo. Por otro lado tengo una conocida funcionariadel INSS y me dijo el dia 1 de febrero que ahora empezaban a resolver las solicitudes de junio, que hasta ahora no habian contratado a gente (cuando dijeron este verano que habian metido personal para reforzar) pero sigo sin creerme nada de nada, ya ni de uno que trabaja alli. Llevo tiempo sin entrar al foro pq tengo tal desilusión y decepción que ya ni espero la maldita puta ayuda, 8 meses, se dice pronto pero pasan muy lentos y más cuando tienes familia numerosa y ningun ingreso, ni trabajo ni apenas ayudas sociales minimas de alimentación. Es todo una puta mierda, una puta falsa, y encima sin poder pedir otras ayudas, porque no las hay!!! Asi está la cosa, bien jodida. No quiero desanimar, pero imagino que la mayoria somos o llevamos muchos meses esperando.....yo ya sin esperanza pero ánimo y suerte a los demás! Imagino, supongo...que algún día llegará. Buenas noches