Otra semana nefasta y de mierda.....que mierda!!! La semana que viene con la misma cantinela,a esperar y a mirar a ver que pasa.
La madre que pario a la administracion que tenemos.
Luego somos el pais con mas consejeros por politicos del mundo......hay ministro que tiene 5/6/7 consejeros,y hasta el mas mindundi de nuestros politicos tienen consejeros,osea que tenemos
Consejeros de consejeros.Hay tantos por que los propios consejeros tienen consejeros jajajaja esto es alucinante,solo pasa en este pais de panderetas.
Y lo nuestro gestionandolo de esta manera.
Y el JuanCa desertando por robar o callarse comisiones que es los mismo(es robar a toda españa)y los politicos ,mirando para otro lado,asi es españa,esta hecha para listos y gilipollas,o eres una cosa o eres la otra.
Los listos son todos ellos,y los gilipollas somos la gran mayoria,los ciudadanos de a pie.
Si se repartieran armas otro gallo cantaria,una revolucion a ha quitar a todoa esta panda de gentuza,ladrones,corruptos y chusma,que solo se quieren lucrar ellos y todos los suyos.
La guillotina tendria que volver.
La Corrupcion del pp se remonta a cuando estaba Fraga........vosotros me direis!!!! Hasta los tiempos de ahora,y este Pablo Cadado dice que el no tiene nada que ver,que eso pertenence a otra epoca y gente,que esa gente ya no estan ahora,y hasta hace nada aun estaban,jajaja quieres hacer el papel de que hubieran pasado 100años y el ya se paseaba y codeaba con estos ultimos mandatarios y cupula del pp......y ahora nos quiere hacer creer que no sabia nada,ni veina nada.
Clarooo!!!!! Como la infanta.....la mujer mas ignorante del planeta. Asi lo transmitio y le salio bien la jugada.no sabia nada,las palabras mas repetidas del juicio(no lo se)( no
me acuerdo) (no me consta)
Que asco de pais y de gente.
No se libra nadie,politicos desde hace años.casi todos los partidos,sobre todo los dos que son los que siempre han convernado durante las ultimas decadas pp y psoe.
Y para colmo la casa real tambien corrupta.
Paredon y guillotina......eso hace falta.
Chusma mas que chusma.
Y los comedores sociales llenandose de gente para comer,familias enteras con crios etc etc.
Mierda de gente y governantes.
No quiero hablar mas,por que no se como expresar la rabia que siento hacia este pais y governantes.
_________