Hola chicos/as!! Hacía días que no entraba, es que esto es ya el cuento de nunca acabar...
Bueno..deciros que hoy he tenido cita telefónica con la seguridad social, por lo menos me a dejado algo mas tranquilo.. a podido entrar a la solicitud cosa que en el 900..a parte de no coger nunca el teléfono no ven nada mas que lo que vemos nosotros, yo no llamo mas al 900..es inútil..en el 900 no saben ni dicen nada nuevo ni más que lo que ya sabemos...
Bueno a lo que iba de mi cita teléfonica..me han llamado de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), No es Mi CAISS pero me han llamado desde allí, ha podido verificar que efectivamente tengo toda la documentación en regla, cosa que nadie de la seguridad social me había confirmado que habían recibido, sólo la veía yo, porque la subí a través del link que me enviaron al mail en noviembre.
Mi expediente es del 15 de Junio, también me a confirmado que Tragsa lo a entregado a la seguridad social, que lo tienen ellos.
También me ha dicho que esto no lleva ningún orden ni preferencia..es decir..que no miran si a este le hace mas falta o a este es mas vulnerable para la rapidez de concesión o urgencia...
Van cogiendo expedientes conforme les llegan..pero resulta que tienen un gran acumulado del gran boom del principio que si que les estan dando prioridad a los de entre el 15 al 30 de Junio para que se resuelvan ya.
También me a explicado que no se va a aplicar el silencio administrativo, que se han de responder todas las solicitudes bien sean a favor o en contra.
Luego lo mas fuerte es que yo tendría que haber cobrado la prestación por hijo en Enero y no la cobré..y pensaba que era porque ya me iban a aprobar el IMV y resulta que me la han suspendido por "Error administrativo".
Me dice que haga un recurso explicandolo..y que la prestación por hijo a cargo ya no existe que vendrá incluída o asimilada en el IMV.
Yo le dije que era el gobierno el que dijo que se iban a conceder de oficio...y por lo pronto aquí estoy....no sólo llevo esperando 8 meses y medio...sino que encima me quitan la prestación por hijo a cargo?????
Esto parece una broma de mal gusto...o que es esto??
En fin...
Mucha fuerza a todos/as!!!