Bueno, depende, depende 😁 algunos bancos por ejemplo "protegen" a sus clientes, y no necesariamente se chivan, ya que si lo hacen, el cliente luego ya no quiere que su dinero esté en un banco, sino que mejor lo mete debajo del colchón y eso sería malo para la Banca, muy malo. Yo una vez (en mejores tiempos, y no os diré qué banco era) quería meter mil y algo en mi cuenta, y el cajero no me dejaba. Probé con varios y al final uno (algo más moderno) puso en la pantalla que no podía meter esa cantidad porque así superaría los 3 mil de ingresos del mes... Yo estaba enfadada, porque ese dinero lo saqué el mes anterior pero al final no lo necesitaba fuera y quise tenerlo seguro de nuevo, en el banco, y además no entendí por qué les suponía un problema si me iba un poco mejor de vez en cuando? Pero claro, ahora ya sé que con ese acto el banco se ahorra una obligación suya (de chivarse) desagradable/desvavorable tanto para el cliente como para el mismo banco, así que los bancos tampoco son idiotas y protegen su dinero 💵 😎