Buenas tardes a todos, ¡AL FIN SUCEDIÓ!
Llevo desde el 18 de Junio de 2020 con la solicitud echada y este medio día me ha llegado notificación por la App de la Seguridad Social que se ha resuelto a mi favor, aún estoy que ni me lo creo! Si le sirve a alguien, soy de LLeida en Cataluña, sin trabajo desde Enero de 2020, ingresos mensuales únicamente los de mi madre que está jubilada y cobra 420€ y ya. Jamás me miraron nada en carpeta ciudadana ni nada de esto, me pidieron en Septiembre que volviera a mandar un par de documentos (que ya había mandado pero bueno, volvieron a pedirlos) y ya.
Me surgen un par de preguntas a los que se les haya aprobado hace algún tiempo, cuando lo cobrasteis (me refiero a la fecha aproximada) y qué empresa os entrego la carta certificada, es correos, correos express o no tiene nada que ver con estas compañías? porque en mi bloque las abren y esto parece la selva, además los telefonillos no funcionan.
He ido escribiendo en el foro, sobretodo el pasado verano, otoño y alguna cosita a finales, pero aún así voy a seguir por aquí porque ojalá pueda leer muchísimos más mensajes de aprobados.
Mucho ánimo! Estuve 9 meses esperando pero todo llega, no desespereis jamás!