Pues a esperar..🙄...ya nos deben Enero y Febrero ..menos mal que es retroactivo 😁😁
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Cobraste algo en 2020 de prestaciones? A mi me pone generado, antes me ponía que de momento no podían mostrar ésa información,que intentara más tarde
Más claro me lo pones,,al poner generado te han modificado..yo no cobré nada en 2020, me corresponde cantidad íntegra...a mi siempre me ha puesto no procede..ayer si que ponía por motivos técnicos...y ya hoy No procede...
Lo del certificado de rentas lo acaban de actualizar hoy mismo, antes ponia no procede,intenta entrar ahora , avisame si ves alguna modificación.
Ok, entro nuevamente
Si, pero la cosa está en que en el importe a percibir aún me sale 321€, y en el 900202222 me han dicho que les sale 321€ también osea que modificado para cobrarlo aún no tengo ninguna actualización, no sé si me explico bien es que es todo tan raro y complicado..
Ah pues sí, que raro...🙄..pero aún así tu tienes tu certificado de rentas generado, yo no...
Igual, a mi me sale la misma cantidad que cobraba hasta esta fecha.
👍🏻
Eso espero 😁
Dunadunedain
Alguien sabe como se hace una reclamación previa? He estado leyendo por Facebook de gente que lo ha hecho y después de eso le han pedido documentos y ha tenido resolución...no se, por hacer algo que me haga parecer que estoy agilizando algo😅si alguien sabe estaría muy agradecida
Si,,eso es seguro, luego recibiremos un pellizco...😁😁
Avisa si hay novedades, estamos por aquí 😁😁al igual que Naithiant...graciass..