Mañana tengo plancha, entre llamar a la SS y hacienda echo la mañana. Luego nos quejamos de la atención en las administraciones pero mi experiencia de hace un momento con el bbva ha sido surrealista. Antes me fustigaba en el trabajo porque quería ser perfecta haciéndolo todo bien pero después de ver cuanto inútil hay trabajando me relajé un poco, no entiendo en base a q escogen en los trabajos a los candidatos pero tened claro para los q no encuentran empleo, q no es por falta de experiencia o ganas, supongo q es caer en gracia, tener buena actitud y gran dosis de suerte de estar en el momento y lugar adecuado
A la SS es para ver si me dicen cuando me ingresarían o a partir de q fecha está previsto y a hacienda porque sigue sin aparecerme los ingresos del IMV porque realmente la cantidad exacta q iría del tramo de junio a diciembre no la se, a no ser q me quieran dar esa info mañana en la SS, en el caso de q tenga q añadirlos manualmente en el borrador o aunque no aparezca con hacerla con los datos fiscales q hay (la Rai) sería suficiente
A ver si dejo todo solucionado ya porque vaya dolor de cabeza y la lentitud a cuenta de las llamadas